Presidente de Champagne Tours.

 

El Primer Quebecoa que descubrió el potencial turístico de Cayo Largo del Sur y su desarrollo a partir de 1984

 

 17 de diciembre de 1984. Un hombre encumbró su sueño y ligó su vida por siempre a la belleza de las playas, arrecifes y arenas de Cayo Largo del Sur.

La esposa de Tolly, Helene, acompañada de los Maria de los A. Venero, trabajadora de más de 18 años en nuestro destino.

 Tolly Reviv, primer turoperador de nuestro Destino Turístico. Viajes Champagne, el primero en descubrirle a los clientes los tesoros de nuestra flora y fauna para permitirles a todos el placer y la felicidad de vivir por ellos mismos esta isla en una cita de vacaciones a partir de la cual el compromiso fue eterno.   

Al morir pidió que sus cenizas se confundieran para siempre en las aguas que bañan este Cayo  donde descansa como su último deseo, para abrazar por siempre estas costas sureñas que no lo olvidan.

 

Por eso Tolly Reviv es  parte de nuestra historia y hoy todos nuestros clientes pueden conocer más de él porque ya es parte de los valores que se pueden apreciar en nuestra Casa Museo en Cayo Largo del Sur.

 El 20 de Febrero del 2002, durante las celebraciones por el XX Aniversario de nuestro Destino, se le rindió sincero homenaje junto a Fundadores, clientes repitentes y trabajadores de Cayo Largo a tan importante cliente.

A ti Tolly Reviv y a quienes como tú año tras años le muestra a cientos de hombres, ávidos de esta paz, lo mejor de este lugar. GRACIAS, en nombre de los buenos hombres que aquí han vivido para hacer realidad este sueño que compartimos con usted.

Luis Clarke Wright, Delegado del Ministro de Turismo, Jorge Luis Mijares, Director Comercial de Gran Caribe, así como otros miembros de la Dirección de Cayo Largo, acompañan a esposa e hijo de Tolly Reviv, el día de 1998, momentos cuando se leía el último deseo de su esposo.

 Por eso,  esta página dedica a ese hombre, fiel enamorado de este Cayo, no queriamos terminarla sin antes plasmar en ella, esta hermosa frase que le dedicó su esposa Helene.

¡Saboree la paz que le ofrece el paraiso!

 


Carta de Tolly Reviv a sus clientes     Artículo del periódico Granma Internacional

Home