NOTICIA.gif (3271 bytes)NOTICIA1.gif (1974 bytes)NOTICIA2.gif (2345 bytes)

Publicado en la Edición de Noviembre del 2002
A un año del Huracán Michelle, Cayo Largo se prepara para la próxima temporada de invierno.

 Los vientos sostenidos de más de 220 kilometros por hora con los cuales el Huracán Michelle azotó el 4 de noviembre del 2001 a Cayo Largo del Sur, presagiaba el despliegue de una labor encomiable por parte de sus trabajadores si en realidad deseaban recuperar, lo bello y hermoso de esta joya del sur de la isla de Cuba, debido a la desgarradora realidad que dejó a su paso el citado evento meteorológico.

Fue así que en el propio mes de Noviembre del 2001, a solo 20 días del paso del huracán. la Marina Puertosol comenzaba sus excursiones desde la Habana y varadero, posteriormente el 20 de diciembre abría sus puertas el Hotel Sol Club Cayo Largo, seguido el 2 de Febrero por el Hotel Isla del Sur y el 18 de Marzo por la Villa Lindamar.

Aun cuando las capacidades hoteleras se redujeron practicamente a cero y no se avisoraba el desarrollo de ninguna actividad extrahotelera, los trabajadores no se detuvieron y se propusieron la titanica tarea de recuperar el polo como uno de los destinos turísticos más visitados en nuestro país.

Durante los posteriores meses, se ha continuado trabajando en la remodelaciones de las instalaciones Hoteleras y en la terminación de un nuevo Hotel, para arribar al 15 de Diciembre con 821 habitaciones, con las reaperturas del Hotel Sol Pelícano, Villa Soledad, Coral y el Hotel Isla del Sur.

Por su parte el Hotel Barceló Cayo Largo Beach Resort, que tenía fecha de apertura para el cierre del año, quedó aplazado para finales del primer semestre del 2003. 


Atrás

Home